¿Qué es La Cofradía?

La Cofradía es una empresa familiar, que ha producido y envasado tequila por más de 50 años. Nuestra experiencia en la industria tequilera nos ha convertido en uno de los mejores y finos del mercado, siempre adaptándonos y respondiendo a las necesidades del mercado global.

Nuestras marcas

Elaboradas bajo el proceso tradicional, mezclamos esta bebida de calidad con la artesanía tradicional de México.

Desarrollo de

Marcas Privadas

Podemos desarrollar y entregar un producto de acuerdo a sus necesidades, aplicando su diseño y concepto de marca, para que este producto se identifique plenamente con su negocio.
Puede seleccionar casi cada detalle del producto, usando esquemas a través de nuestro modelo de negocio el cual estaremos desarrollando su ADN y perfil del producto.

Personaliza

Tu botella

Modelo de negocio desarrollado por La Cofradía donde ahora puedes personalizar tus botellas.
Con “You Made It”, tú escoges tu botella, el diseño y los detalles de la etiqueta; ideal para regalar en fechas especiales.

Sustentabilidad

La Cofradía se caracteriza por contribuir con el medio ambiente, es por eso que integramos procesos que promueven la conservación de recursos naturales dentro de nuestra fábrica.
  • Composta
  • Energía
  • Reciclaje
  • Ladrillos
    de fibra de agave
  • Flora y fauna
Matices Hotel de Barricas es un hotel que entrelaza la alquimia del tequila con los sentidos del ser humano, un sitio que invita a recorrer el mismo camino que un tequila, experimentando un estímulo compartido.